Cursos y programas

Conviértete en un EVP

EXPERTO EN VENTA PROFESIONAL

 

 

diploma

 

 

La venta es un proceso de múltiples variables donde cada paso puede llevarnos al o al NO. Únicamente conociendo y dominando cada uno de los pasos, facilitaremos nuestras ventas, siendo conscientes de dónde se detenían antes y por qué.

De nada sirve ser un genio en alguno de esos pasos, si se ejecuta torpemente alguno de los otros. Los resultados serán proporcionales al aspecto que peor dominemos. Por eso es tan importante conocer todos los secretos de la venta. Mejorar en lo que ya somos buenos y pulir los obstáculos que frenan nuestros logros.

Para eso nace este programa de mejora continua...

Contamos con un programa de desarrollo sistemático de todas aquellas habilidades, características y fortalezas que caracterizan a esos vendedores que nos sorprenden por su profesionalidad y buen hacer.

 

Al finalizar su formación de un año se recibe el correspondiente título que acredita el conocimiento en las distintas facetas que distinguen a un profesional de la venta y que puede ser un aval en la búsqueda de un interesante puesto de trabajo.

 

diploma

¿Tu exigencia profesional va más allá de ser un gran vendedor? ...

mano

Conviértete en un MVC

MASTER EN VENTA CONSULTIVA

Domina el Arte de Vender en el siglo XXI.

 

diploma 2

Pensado para...

 

En este programa se desvelan los mecanismos que convierten a los vendedores en unos profesionales de éxito, ya sea para uno mismo, como para desarrollar el potencial de sus clientes gracias a sus aportaciones.

Descubre...

 

Una vez obtenido el EVP, es decir, una vez que alguien domina el arte de vender, puede enfrentarse con solvencia a aportar un mayor valor a sus clientes y a la sociedad, con seguridad y aprovechamiento; trabajar en otro plano, convirtiéndose en una referencia necesaria para todos sus clientes.

Sólo cuando comprendes al cliente en profundidad es cuando puedes ayudarle realmente.

Al menos debe pasar por un proceso exigente de formación y entrenamiento que le permita hablar y comprender el idioma de la venta.

En ese momento, una transformación en la conducta se produce y los resultados se ven desde el primer día.

Un título pensado para aquellos que están preocupados por su presente y su futuro profesional, desarrollado e impartido por personas con acreditada experiencia profesional y de dirección de equipos.

 

diploma

Programa de Coaching Comercial

Mejora con un Entrenador Personal en Ventas a tu lado

Método " Traje a medida"

 

 

 

 

 

lema

 

lema